D
H
M
S

Harold Preciado: "Quiero ser el goleador del torneo"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Previo a la segunda práctica del día de los Guerreros en Territorio Santos Modelo, el cafetalero Harold Preciado, quien está por disputar su cuarto torneo como albiverde, habló sobre la exigencia durante esta etapa de preparación:

“Han sido un par de semanas muy buenas y positivas. Nos enfocamos más en la parte física. Muy contento por estos días entrenando con el grupo, porque se está haciendo un muy buen trabajo con el Cuerpo Técnico, esperando que este trabajo se vea reflejado en los compromisos amistosos y en el inicio del torneo”.

Duelos de preparación

“Nosotros enfrentaremos los partidos amistosos como si fueran ya del torneo regular, porque estamos muy cerca de empezar, entonces nos van a servir para llegar muy fuertes a la primera jornada”.

Objetivos personales

“Como delantero uno siempre quiere ser el goleador del torneo, entonces Dios quiera que en este certamen se me dé. En el campeonato anterior marqué ocho goles, espero marcar más para ayudar más al equipo a sumar puntos”.

Mensaje a la afición

“Que nos siga apoyando porque es fundamental para nosotros y con ello lograr los objetivos. Sabemos que no nos fue bien en el semestre anterior, pero esperamos que este sea nuestro torneo y así levantar el título”.

Datos YOD

• El atacante colombiano Harold Preciado ha marcado 21 goles con la playera albiverde en la Liga MX.

• Los Guerreros trabajarán a una sola sesión viernes y sábado, mientas que el domingo recibirán descanso. El próximo martes viajarán con destino a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para dar inicio a su segunda etapa de pretemporada.

• En territorio mazatleco, los albiverdes enfrentarán Tijuana, Mazatlán FC y Dorados, los días 14, 17 y 21 de junio respectivamente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente