fbpx
Halcones de la UAL

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Halcones de la UAL, representantes de La Laguna en CIBAPAC

Esta mañana se presentó mediante una rueda de prensa un nuevo proyecto de baloncesto en la ciudad.

Los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna formarán parte del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC). A partir del 24 de septiembre los Halcones comenzarán las actividades en la liga y tendrán como sedes el Auditorio Municipal de Torreón y el Auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna.

A esta presentación del equipo acudieron Omar Lozano Cantú, Rector de la UAL; Ramón Chufani, Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, directivos e integrantes de este equipo lagunero.

CIBAPAC está conformado por 8 zonas, el equipo lagunero formará parte de la zona 5 compartiendo grupo con Vicente Guerrero, Santiago Papasquiaro, Durango, Espartanos de Saltillo y Demoledores de Linares, para lo cual se disputarán seis series de dos partidos cada una, además de una interzona.

Este sábado 21 de agosto se convocara en el Auditorio Municipal a los jóvenes que tengan el interés de participar en este equipo.

  • 9:00 am a 11:30 am sub17
  • 11:30 am a 1:30 pm sub21
  • 2:00 pm a 4:00 pm mayores

Este proyecto es importante para La Laguna ya que se fomentará el deporte y el talento local.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram