fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Tendríamos que tener más puntos”

Para el estratega albiverde Guillermo Almada, la escuadra de Mazatlán FC, rival de los Guerreros el próximo domingo en el Estadio Corona, es un equipo con diferentes virtudes, destacando la calidad de jugadores con los que cuenta en todas sus líneas: 

“Mazatlán FC tiene una muy buena plantilla, un gran entrenador (Tomás Boy). Viene teniendo resultados muy positivos, tiene muy buenos futbolistas en todas sus líneas, así que va a ser muy complicado, de mucho cuidado en varios aspectos. No me gusta puntualizar en uno solo, pero lo más importante debe ser lo que propongamos y salir a buscar esos momentos para obstaculizar al rival”.

El timonel santista aseguró que sus dirigidos dejarán todo en la cancha en los compromisos en puerta, pensando en darle alegrías a su afición:

“Por lo que hemos demostrado en la cancha, a pesar de algunas limitaciones por lesión y por una cantidad de factores que han ocurrido, nosotros tendríamos que tener más puntos por los méritos, más allá de que no suben al marcador, pero sí el despliegue en muchos partidos que hemos superado a los rivales, pero no lo hemos podido demostrar. Tenemos la autocrítica suficiente y queremos más. 

Los jugadores han tenido una entrega espectacular, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos. Lo más importante es cómo lleguemos a la Liguilla; quizás no seamos los favoritos en el torneo, pero estoy seguro que vamos a dar la vida deportiva por pasar y darle satisfacciones a la afición y a nuestra gente. Nos estamos preparando muy fuerte, a conciencia y con muchas ganas para el desafío que está por venir”.

Con motivo del próximo aniversario de TSM, Guillermo Almada aseveró que Territorio Santos Modelo es el complejo deportivo más importante en el que se ha desempeñado como Director Técnico:

“Territorio Santos Modelo tiene una estructura y una infraestructura a nivel europeo, no le falta absolutamente nada. Todo lo que nosotros precisamos para la labor diaria, para la atención de los futbolistas, para su recuperación lo tenemos aquí. La tecnología que es espectacular y de primer mundo, así que, en ese aspecto, en lo que me ha tocado a mí, es el lugar más completo en el que he trabajado”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram