fbpx
Guillermo Almada Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Será una Final ante San Luis”

En palabras del timonel albiverde Guillermo Almada, quien esta tarde atendió a los medios de comunicación en conferencia virtual, el partido de este domingo frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la 15 del Torneo GUARD1ANES 2020, será una final para los Guerreros:

“Atlético de San Luis es uno de los clubes a los que les ha pegado bastante esta situación. No ha sido un equipo regular; tiene una plantilla numerosa. El otro día lo vi contra Querétaro y ganó justamente. No tengo duda de que va a ser un partido complicado, así que para nosotros será una final el próximo domingo”.

El estratega charrúa aseguró que la recuperación de sus futbolistas será clave en el tema anímico, de cara a afrontar la recta final del campeonato:

“La preocupación más grande que tengo es recuperar a todo el plantel. Si recuperamos a todos, nuestra fortaleza va a crecer. Hemos sufrido lesiones que nos merma nuestro poderío. Diego Valdés, por ejemplo, venía con un gran nivel, venía en el pico de su nivel y se presentó esta lesión. Así nos ha pasado con varios jugadores, me preocupa porque si tuviéramos a todos los jugadores, estaríamos mejor. Las condicionantes se dieron así. 

“Estamos con mucha confianza y mucha fe, trabajando muy duro con los futbolistas para lograr el pico máximo, para que cuando empiece la Liguilla obtener resultados”.

Más allá de pensar en los encuentros restantes, al Director Técnico santista aseveró que están concentrados de lleno en sumar una nueva victoria frente a los potosinos: 

“Lo único que comparto son los tres puntos de este domingo. Lo principal es apuntar al fin de semana. Obviamente queremos ganar todos los partidos y todos los puntos. Lo que nosotros estamos planificando y trabajando con todos los futbolistas es la entrega, la cual ha sido espectacular. El partido del domingo, nuestro partido contra Atlético de San Luis es importantísimo y por todas las vías tenemos que buscar ganar”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram