fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Santos tiene que dar la talla juegue con quien juegue”

En la recta final de su preparación con el objetivo de sumar los 3 puntos el día domingo frente a Querétaro en el Estadio La Corregidora, el timonel albiverde Guillermo Almada aseguró que los Guerreros se encuentran centrados en mejorar aspectos con relación al último partido, pensando en regresar a la senda del triunfo en Liga MX:

“Mejorar sí. El estilo lo seguimos manteniendo, a veces lo intentamos, pero al frente tenemos un rival que también juega. Tenemos que mejorar algunas circunstancias de juego, sobre todo con la pelota, tener más protagonismo tanto para defender como para atacar. Lo hemos analizado, hemos tenido la autocrítica suficiente. Algunas distracciones que también cometimos, dejamos hacer lo que mejor hacen ellos. Estamos por el buen camino, hay que mejorar algunas circunstancias como elevar el volumen de juego para tener más posibilidades.”

Sobre el cierre del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el timonel charrúa comentó:

“La verdad es que lo tenemos muy claro, que estamos en la parte final del campeonato. Hemos hecho un gran torneo. No hemos logrado nada, están muy disputadas las posiciones y necesitamos ganar, esa es la realidad. Sería muy sencillo para nosotros escudarnos en los jugadores que nos faltan. Acá tiene que dar la talla juegue quien juegue. Nuestra familia quiere logros deportivos. Siempre va a depender de las actuaciones que demos. Lo tenemos muy claro, nos quedan los 4 partidos más difíciles del campeonato”.

Con relación a los Gallos Blancos, rival en turno para los laguneros, el estratega albiverde mencionó:

“Querétaro es un equipo muy peligroso porque ha tenido muy buenos partidos y otros no tanto. Tiene grandes futbolistas. No va a ser una tarea sencilla porque Gallos tiene un plantel muy amplio. A algunos los conozco muy bien porque tienen un pasado en el futbol uruguayo y ecuatoriano. Vamos a enfrentar a un rival durísimo que también se va a jugar sus chances”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram