fbpx
Guillermo Almada Santos Puebla

Guillermo Almada: "Nos cortaron el juego a base de faltas"

Luego del empate entre Santos Laguna y Puebla, Guillermo Almada señaló que los jugadores de la Franja cometieron muchas faltas y eso le complicó a su equipo generar jugadas de gol.

“No me deja feliz ni conforme, queríamos ganar. La respuesta del equipo tuvo variantes e hicimos mucho mejor el segundo tiempo que el primero. El rival acumuló mucha gente en zona defensiva, en el medio, cortó mucho el juego, la cantidad de faltas fue impresionante y bueno nos costó hilvanar la jugada. No es una crítica al rival simplemente estoy describiendo lo que sucedió”, apuntó.

De cara a su partido contra el Monterrey, Almada espera a un rival más abierto y comprometido con el espectáculo.

“Vamos contra un rival durísimo. Rayados tiene un plantel numeroso con grandes futbolistas, un gran entrenador, así que vamos a tener una tarea complicada, pero nosotros vamos a tratar de ganar y salir adelante. Seguramente no va a venir a encerrarse, ellos tienen otras obligaciones y no estoy haciendo una crítica a Puebla, simplemente son disposiciones tácticas distintas. Esperemos la próxima semana un partido más agradable para que la gente pueda ver”, finalizó.

Compartir este artículo