fbpx
Guillermo Almada Capitan Hugo Rodriguez Evolucion Brian Lozano Ayrton Preciado

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada habla de la actualidad de Santos 2021

Este día el timonel de los Guerreros Guillermo Almada, estuvo en conferencia de prensa, donde se le preguntaron diversos temas, que tienen que ver con el equipo de cara al arranque del Guardianes 2021, dentro de los temas importantes se encuentran los siguientes:

El capitán

En este renglón el capitán será Hugo Rodríguez, lo cual ya se lo informo a los jugadores y por eso decidió hacerlo público.

Brian Lozano

Ha tenido una excelente evolución, pero aún no estará disponible para echar mano de él, aún no se tiene fecha de regreso a las canchas del uruguayo, pero se descarta que sea operado de nueva cuenta.

Ayrton Preciado

Seguramente aparecerá en la convocatoria para el partido de la jornada 1 ante Cruz Azul a jugarse el domingo en el Estadio Corona.

Octavio Rivero

Estuvo lesionado, esta entrenando, pero aun no esta en optimas condiciones para ser considerado, por lo cual seguramente será en posteriores partidos cuando pueda ver acción.

Ferney Otero

Se está analizando el poder considerarlo el fin de semana, ya que viene de tener en actividad hace dos semanas, además habrá que esperar el tema de papeleo para que pueda ver acción.

Cruz Azul

Será el primer rival de los Guerreros en el Guardianes 2021, el partido está programado para el domingo a las 7:06 de la tarde, donde esperan a un rival que llega con un arma de doble filo, al conocer su técnico recientemente, espera un plantel motivado con ganas de mostrarse y sobre todo una incógnita para ellos, ya que no sabrán cuál será el nuevo estilo de juego de la máquina.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram