D
H
M
S

Guillermo Almada fue uno de los contagiados de Covid-19

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, reveló que fue uno de los 15 contagiados asintomáticos por Covid-19 que anunció el club.

El uruguayo aseguró ya superó la enfermedad del nuevo coronavirus, así los otros 14 elementos que contrajeron la enfermedad.

Guillermo Almada fue uno de los contagiados de Covid-19
Guillermo Almada fue uno de los contagiados de Covid-19 2

"Fui el único de mi casa"

“El único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa, fue asintomático”, dijo a Unanimo Deportes.

“Todavía no sabemos cómo me contagié y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema.

“Gracias a Dios estamos todos recuperados, ya dieron negativos varios tests que nos hicimos, éramos asintomático”.

Almada, junto a Jonathan Orozco, son los únicos elementos del Santos que hicieron pública el contagio de la enfermedad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente