fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada: “Brian Lozano no nos deja de sorprender”

Santos Laguna

Guillermo Almada: “Brian Lozano no nos deja de sorprender”

En la recta final de la preparación albiverde de cara al encuentro de este domingo frente a Tijuana, el estratega uruguayo Guillermo Almada atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que recalcó que el objetivo principal de los Guerreros es sumar las tres unidades ante Xolos:

Entrevista Guillermo Almada

“Todos los rivales se están jugando algo importante, al igual que nosotros. Nuestro objetivo inmediato es Tijuana, no queremos pensar más que en eso. Venimos dándole rodaje, continuidad al trabajo, demostrando puntos importantes, así que nuestro objetivo está puesto en el partido contra Tijuana”.

Para el Profesor Almada será clave recuperar a todos sus elementos de cara la recta final del certamen, pensando en mejorar el nivel de su equipo:

“Seguramente si tenemos a toda la plantilla seremos mucho más competitivos, porque el plantel se va a nutrir de otras características que no tenemos ahorita; hoy carecemos de la potencia física que es muy importante en el Futbol Mexicano. Estamos en buen momento. En la medida en la que nos fortalezcamos con los otros compañeros, nos vamos a fortalecer como grupo, por más que hemos mantenido alguna regularidad de rendimiento, nos ha faltado la efectividad. Nuestra meta es entrar en Liguilla, seguramente seremos complicados para cualquiera”.

El estratega aprovechó la oportunidad para compartir su opinión sobre el proceso de recuperación de Brian Lozano:

“No nos deja de sorprender todos los días. Antes de apoyar la pierna, ya estaba trabajando en el gimnasio. No nos queremos apresurar, ustedes saben la importancia que él tiene para nosotros. Queremos ir dando pasos cortitos pero seguros. Siempre somos optimistas con él, sobre todo por su predisposición. Todavía no ha entrado a la cancha, tenemos que respetar los procesos naturales del tipo de lesión que él sufrió. Todo va a la perfección como lo planificamos. Debe seguir marcando una evolución, y si estará o no estará, dependerá del proceso evolutivo”.

En el cierre de la atención a medios, el técnico santista puntualizó lo siguiente:

“Con todas las problemáticas que hemos tenido por la pandemia y la situación económica que nos ha tocado vivir, a nosotros nos ha costado bastante. Por las limitaciones que hemos tenido, nuestro objetivo es entrar a Liguilla. Hay equipos que están muy despegados en la nómina, nosotros estamos tratando de pelear con otras armas. Nuestro objetivo grande es entrar a la clasificación a la Liguilla y después tener las aspiraciones que todos tenemos”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna