D
H
M
S

Guerreros y Rojinegros hicieron sinergia para realizar una emotiva convivencia

• Con esta actividad, Fundación LALA, busca impulsar el bienestar de las comunidades, apoyando por medio de iniciativas altruistas a aquellos en situación de pobreza, desamparo y marginación, con el fin de generar un impacto positivo en cada uno de ellos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El día de hoy a nuestra llegada a territorio jalisciense, de cara al partido de este domingo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 frente a Atlas FC, jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna participaron en una significativa convivencia con niños y niñas del Hogar Cabañas, en compañía también de futbolistas del cuadro tapatío, como parte de sus actividades de responsabilidad social.

Hogar Cabañas

Hogar Cabañas es una institución que tiene por vocación la asistencia integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable, que por diversas circunstancias carecen de una familia o un entorno familiar adecuado para su sano desarrollo, siendo el objetivo desarrollar sus habilidades psicológicas, motrices y educativas, para lo cual se atienen sus necesidades de salud, alimentación y educación, así como de sano esparcimiento.

Por tal motivo, en el marco del programa Guerreros de Corazón y con el enfoque permanente de transmitir la cultura Ganar Sirviendo, vivimos una tarde llena de alegría y energía positiva con nuestros distinguidos invitados, con quienes realizamos dinámicas de integración y tuvimos la oportunidad de platicar, jugar y divertirnos, además de sellar el recuerdo con fotografías individuales y grupales. De esta manera, buscamos compartir nuestros valores a las nuevas generaciones.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente