fbpx
Santos Atlas Femenil

Guerreras y Rojinegras definirán todo en la vuelta

El estadio Corona vivió su primer partido de Liguilla en la LIGA BBVA MX Femenil y el espectáculo no quedó a deber. Emocionante empate entre las Guerreras de Santos y las Rojinegras de Atlas, que deja la serie abierta para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del #GritaMéxicoA21.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo cuando Fabiloa Ibarra tiró una diagonal en busca de Adriana Iturbide, pero el balón le pasó de largo a la delantera y a la guardameta Nicole Buenfil quien cometió un grave error para decretar el uno por cero.

La respuesta de las Albiverdes fue inmediata, primero un potente disparo de Mariela Jiménez que cruzó dentro del área, haciéndolo inatajable para Ana Gaby Paz.

Tres minutos después, Estela Gómez hizo el segundo al controlar y definir de media vuelta.

Las de la Academia fueron al frente en la recta final y consiguieron el empate. Verónica Pérez asistió con la cabeza a Zellyka Arce, quien no perdonó en los linderos del área chica.

Con el empate, las Guerreras están obligadas a ganar el próximo lunes cuando paguen la visita en el Estadio Jalisco. Las Rojinegras con el empate o el triunfo estarían en las Semifinales.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram