fbpx
Santos Juarez Femenil

Guerreras derrotan a Juárez

Santos salió del sótano de la tabla general, al vencer en casa a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 16, la victoria puso a las laguneras en el lugar 13 de la tabla general.

En el primer tiempo las cosas estuvieron muy moviditas en cuanto a movimiento en las redes. Primero al minuto 14, Alejandra Curiel recibió dentro del área y clareó a la cancerbera de Santos para festejar el primer tanto en patio ajeno.

El empate llegó al minuto 35, Joseline Hernández recibió dentro del área y cruzó su disparo para poner la paridad en casa. Este significó su primer tanto del certamen.

Antes de culminar la primera mitad,  un gran pase filtrado de Cinthya Peraza le dio la oportunidad a Alexia Villanueva para pegarle desde fuera del área, cruzar su tiro y así poner el 2-1 en el TSM Corona.

En la parte complementaria Cinthya Peraza nos regaló su especialidad, desde fuera del área le pegó con la parte interna del botín izquierdo, la 10 de Santos festejó su quinto tanto.

Así Santos salió del sótano, quedándose en el lugar 13, mientras que Juárez, ocupó la última zona del Torneo Clausura 2022. En la última fecha las Guerreras visitarán a Mazatlán y las Bravas visitarán a Xolos.

Jugadora del partido

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram