fbpx
Santos Pumas Femenil

Guerreras caen en casa ante Pumas

Santos Laguna y Pumas brindaron un duelo atractivo y dinámico esta noche en el Estadio Corona, en el cierre de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cual finalizó con victoria capitalina por marcador de 2 a 1.

Fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador, con tanto de Natalia Macías en el minuto 25.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Las Guerreras mantuvieron su convicción de ir al frente y encontraron su recompensa en el transcurso de la segunda mitad, al 64’, cuando la estadounidense Desarae Félix realizó un vistoso recorte y posteriormente conectó de zurda, directo al ángulo universitario.

Desafortunadamente para el cuadro comandado por Jorge Campos, cuando mayor presión ejercía en terreno rival, apareció Stephanie Ribeiro en el minuto 

74 para culminar una acción hilvanada por el sector derecho, y de esta forma sellar el resultado final a favor de Pumas.

De inmediato, las Guerreras comenzarán a trabajar para medirse a Chivas en la octava fecha.

Datos YOD

  • Pese al traspié, Santos Laguna Femenil se ubica a solo un punto de los puestos clasificatorios.
  • Desarae Félix, de 25 años, marcó su 3er tanto del torneo. Previamente le había marcado a Querétaro y Pachuca, ambos goles en el Estadio Corona.
  • Será este viernes cuando las albiverdes enfrenten su siguiente prueba, contra Chivas, en punto de las 17:05 horas en territorio tapatío.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram