fbpx
Estadio Revolucion Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Grandes Promociones en el Algodoneros Fest

Este viernes 20 de diciembre, la directiva de Unión Laguna organizará la dinámica “Algodoneros Fest”, en la que lanzan grandes promociones para la adquisición de abonos para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, además de otras sorpresas.

De las 18:00 a las 22:00 horas, en la explanada del Estadio Revolución, los aficionados guindas podrán demostrar su lealtad al equipo, que vivirá su 80 aniversario, a través de la compra del abono y alguno que otro souvenir en la tienda oficial.

Para las áreas de Palco Home y Butaca Numerada, los abonos tendrán un 20% de descuento, pagando en una sola exhibición con efectivo, tarjeta de crédito o a través del sistema Valetodo. También se contará con sistema de apartado, liquidando antes del 15 de marzo.

Algodoneros Fest

LocalidadCosto
Palco home$9,450.00
Butaca numerada$6,240.00

En las áreas de Butaca Libre, General Sombra y General Sol, la promoción es de dos abonos por el precio de uno, pagando en una sola exhibición con efectivo, tarjeta de crédito o sistema Valetodo. De igual manera, se contará con sistema de apartado, liquidando antes del 15 de marzo.

Abono Algodoneros Fest

LocalidadCantidadCosto
Butaca Libre2 $3,750.00
General Sombra2 $2,625.00
General Sol2 $2,200.00

Adicionalmente, durante el “Algodoneros Fest”, todos los artículos de Unión Laguna estarán al 2×1 en la tienda oficial (aplican restricciones), y se tendrán juegos interactivos y dinámicas para los asistentes.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram