fbpx
Encuéntranos en

Básquetbol

Gran triunfo de Industriales ante Centauros

Foto: Archivo

Gran triunfo de Industriales ante Centauros

Una tremenda victoria se apuntó esta noche Industriales de La Laguna, al vencer a Centauros de Chihuahua por marcador de 90 puntos a 85, en partido correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, celebrado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, de la capital del vecino estado.

El conjunto lagunero inició el encuentro a tambor batiente, imponiéndose a uno de los mejores conjuntos de la liga, que justo un día antes le había ganado a Dorados de Chihuahua en el clásico de la capital, en un gran juego. El primer parcial correspondió a la visita 25 a 17.

En el segundo período, Centauros reaccionó y empezó a jugar mejor basquetbol. El parcial fue para los locales, sin embargo, Industriales se fue con la ventaja al descanso 42 puntos por 39.

El tercer período fue el más parejo de todo el partido, los de la capital chihuahuense apretaron en base a un mejor juego de conjunto, pero los laguneros, con más garra y una gran determinación, mantuvieron la ventaja por dos unidades.

Para el último cuarto, los dirigidos por Sebastián Sucarrat soportaron la presión de quien era amplio favorito para llevarse este encuentro y terminaron por ser mejores que su rival, cerrando la cuenta en 90 a 85 en su favor.

Ray Gallegos tuvo un gran partido con 28 puntos, anotando 7 triples, también Xavier White se destacó con 15 unidades, 11 rebotes y 4 asistencias, misma producción de puntos que Alexis Cervantes.

Por la quinteta local, Karim Scott aportó 23 unidades, por 18 de Benjamin Puckett.

Con esta victoria, Industriales de la Laguna coloca sus números en 2 triunfos y 10 descalabros, en tanto, Centauros cierra la noche con 7 y 6. La escuadra lagunera regresará a casa el viernes 13 de marzo para medirse a los Soles de Ojinaga y un día después visitará Petroleros de Camargo.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol