fbpx
Algodoneros Sultanes LIM

Gran noche de Edison Frías y Algodoneros regresa al triunfo

El dominicano, Edison Frías, tuvo una gran salida al permitir un sólo hit en 7 entradas y fue apoyado con un ataque tempranero de su ofensiva, para que los Algodoneros del Unión Laguna se impusieran 3 carreras por 0 a los Sultanes de Monterrey, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución.

Frías se apuntó su segundo triunfo de la temporada en la Liga Invernal Mexicana, tras una labor de 7 innings, sin permitir anotaciones, concedió 3 pasaportes y ponchó a 8 enemigos. Dahen Martínez retiró en orden el octavo episodio y Marco Fregozo cerró el encuentro para su tercer salvamento, en una noche en donde el picheo algodonero se combinó para 11 chocolates.

Gran noche de Edison Frías y Algodoneros regresa al triunfo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Arrancando el juego, Ramón Mora se embasó con error del intermedialista, de inmediato se robó la almohadilla y avanzó hasta la antesala en un mal tiro del cátcher. Un turno después, Brian García lo llevó al plato con roletazo a segunda base.

Dos turnos después, Edgar Bravo se puso en circulación en bola ocupada, avanzó a la segunda almohadilla tras base por bolas a Conrado Díaz y timbró con la segunda rayita, tras imparable al central de Damián Mora.

Fue hasta el octavo acto cuando la novena lagunera volvió a hacer daño, con el hit productor de Sergio Barthelemy a la pradera derecha y anotó Damián Mora.

Unión Laguna repetirá mañana en casa, para recibir a los Acereros de Monclova. Miguel León está anunciado para abrir por los laguneros. La promoción en taquilla es de 3x2 para las Damas y 2x1 en cerveza. El duelo arrancará a las 19:00 horas.

Gran noche de Edison Frías y Algodoneros regresa al triunfo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo