fbpx
Encuéntranos en

Gorriarán: “Yo juego donde me ponga el profe”

Santos Laguna

Gorriarán: “Yo juego donde me ponga el profe”

De vuelta a los entrenamientos en Territorio Santos Modelo y con el ánimo a tope tras la victoria frente a Chivas en la jornada 2 del GUARD1ANES 2020, los Guerreros están enfocados en el duelo frente a Monterrey, a disputarse este sábado en la capital neoleonesa.

La entrevista

Sobre los puntos a mejorar de cara al duelo contra Rayados, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán mencionó:

“Es mejor corregir cuando ganas, más aún cuando tienes muchos puntos a favor, como el hecho de haber mantenido el cero en nuestro arco, algo que es importante como equipo. Hicimos un trabajo muy bueno, por lo que nos planteó el Profesor Guillermo Almada, así que trataremos de mejorar esos puntos y reafirmarlos”.

Se le cuestionó al charrúa cómo afrontarán los próximos dos encuentros del Torneo GUARD1ANES 2020, frente a Monterrey y América, a lo que respondió:

“No podemos cambiar el libreto porque lo venimos haciendo bien así. Contra Cruz Azul desde los seis minutos jugamos con 10 hombres, así que no podemos tener un análisis completo. Hoy en día estamos pensando primero en Monterrey, va a ser un partido muy complicado, sabemos que tiene grandes jugadores, pero demostramos contra Chivas que somos un equipo fuerte, que si mantenemos el cero atrás tenemos grandes posibilidades de ganar, así que tenemos que reafirmar lo que hicimos bien y corregir las demás, pensando en traernos los tres puntos de Monterrey”.

“Nando” expresó su sentir con respecto a sus primeras dianas con la casaca albiverde:

“Me siento muy contento, pero ya hubo tiempo de festejar, ahora ya pensamos en Monterrey, en lo que viene. Ya se ganó, así que lo que importa ahora es el próximo partido”.

Finalmente compartió cómo es su relación con Brian Lozano, a quien le dedicó sus anotaciones frente al Rebaño:

“Es una relación de varios años. Lo conozco desde el 2015, quizá no teníamos una gran relación como ahora, pero cuando me tocó venir, él me apoyó desde el primer momento, me escribió antes de que se diera mi llegada para brindarse a mí. La verdad que estoy muy agradecido con él y lo quiero como a un hermano, tanto dentro como fuera de la cancha se demuestra la unión que tenemos como uruguayos; es un gran compañero, un gran amigo y sin duda él hubiera hecho por mí todo lo que pudiera hacer por él”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna