fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gorriarán: “Son tres puntos muy importantes”

En palabras del mediocampista albiverde Fernando Gorriarán, el partido frente a Mazatlán FC, a disputarse este domingo en el Estadio Corona, será clave para el conjunto albiverde, pensando en colocarse en los primeros ocho lugares de la tabla: 

Entrevista Gorriarán

“Son tres puntos muy importantes, son los últimos tres en casa. Tenemos que sumar y esperar el resultado para quedar entre los primeros ocho. Tenemos aspectos por mejorar todavía, volver a mantener el cero atrás es primordial. Sabemos que manteniendo nuestro arco en cero se nos va a hacer mucho más fácil”.

“Nando” resaltó lo hecho por los Guerreros en el presente Torneo GUARD1ANES 2020, en el que los albiverdes tienen asegurado su pase a la fase final:

“Se logró el objetivo de clasificar al repechaje, que es lo que queríamos. Tuvimos muchas bajas antes de empezar el torneo, no entrenamos con el grupo completo durante más de dos meses seguidos por el tema de COVID o por las mismas lesiones. Se hizo un poco cuesta arriba todo el torneo, aunque pienso que el equipo fue lo suficientemente maduro para ganar cuando tuvo que hacerlo, sumar cuando tuvo que sumar y eso es parte del aprendizaje de todo el plantel”.

En un tema especial, como lo es el próximo aniversario de TSM, el jugador uruguayo compartió:

“Territorio Santos Modelo es hermoso. La verdad que desde el día que llegué se lo dije a Dante (Elizalde), tuve la oportunidad de encontrarme con él la primera vez que vine… tienen instalaciones de un club europeo. La verdad es que es un gran complejo. 

“El equipo se hace muy fuerte acá. Se consiguieron cosas muy importantes acá. El torneo anterior me pasó, justo en el partido que le ganamos a Cruz Azul también se festejó, entonces trataremos de ganar este fin de semana contra Mazatlán FC”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram