fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gorriarán: “Hay que aprovechar las oportunidades para liquidar”

Luego de la victoria de Santos Laguna ante Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el mediocampista albiverde Fernando Gorriarán, aseguró que los Guerreros afrontarán el duelo de Vuelta con el mismo estilo que los ha caracterizado desde la llegada del estratega Guillermo Almada:

Entrevista Gorriarán

“No vamos a cambiar nada. El equipo siempre jugó igual y vamos a jugar de la misma manera, saldremos a buscar. Tenemos el resultado a favor. Monterrey saldrá a buscar su gol porque lo necesita y obviamente eso nos favorece porque tendremos espacios; nos sentimos muy cómodos y trataremos de aprovechar las situaciones que tengamos para liquidar el partido lo más rápido posible”.

“Nando”, quien la noche de ayer completó los 90 minutos frente a Rayados, resaltó la ventaja con la que jugarán en el compromiso de Vuelta: 

“La Vuelta será un partido totalmente distinto. La verdad es que tenemos un resultado a favor, sabemos que Monterrey tendrá la responsabilidad y la presión de salir a ganar. Tenemos que jugar con eso a nuestro favor, sabemos que tendremos espacios, los que tal vez no tuvimos acá en casa, tomando en cuenta que Rayados vino a defender”.

Para finalizar, habló sobre su presencia en la convocatoria preliminar de la Selección Nacional de Uruguay:

“Estoy muy contento. Todo esto se lo debo a Santos Laguna, pero tengo la cabeza puesta en el partido del domingo y si Dios quiere buscaremos avanzar lo más lejos posible y después se verá si me toca estar en la lista definitiva de la Selección Nacional de Uruguay, pero primero estoy acá, que fue lo que me llevó a estar en esta lista, así que me debo mucho al Club”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram