fbpx
Gorriaran Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gorriarán: “Celebrar un gol con la fición es algo único”

Luego de vencer a Necaxa con el valioso apoyo de la Afición Guerrera, el mediocampista Fernando Gorriarán, recientemente llamado a la Selección Nacional de su país, resaltó la labor del equipo para conseguir los tres puntos:

https://twitter.com/ClubSantos/status/1368984866805534720

Entrevista Gorriarán

“La verdad que fue una victoria merecida, la buscamos desde que finalizó el partido en Ciudad Universitaria, donde encaramos un partido muy raro, porque fuimos los que propusimos y no pudimos obtener el resultado, por lo que sabíamos que teníamos que buscar los tres puntos en casa sí o sí”. 

“Nando”, quien disputó los 90 minutos frente a los Rayos, habló sobre el regreso de los aficionados santistas al Corona:

“Extrañábamos muchísimo a los aficionados. El ambiente cuando llegamos al estadio ya era diferente, la gente moviéndose alrededor del inmueble nos genera algo distinto. El salir a calentar, ver y celebrar un gol con la afición, es algo único. Ojalá que haya servido esto, que vaya para bien y que de a poco se vaya sumando más gente”.

Con miras al duelo del próximo sábado frente a Xolos, el volante charrúa mencionó:

“Ahora a pensar en el partido de la semana que viene contra Tijuana, el cual va a ser muy complicado. Es una cancha muy difícil porque no estamos acostumbrados a jugar en pasto sintético, pero no son excusas, a trabajar en la semana y preparar de la mejor manera el partido”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram