D
H
M
S

Goles mexicanos en el Ajax 2-3 Feyenoord

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la Jornada 26 de la Eredivisie se jugó el Clásico de los Países Bajos. El duelo de mexicanos. Ajax contra FeyenoordEdson Álvarez y Jorge Sánchez contra Santiago Giménez.

Las cosas comenzaron bien para los jugadores mexicanos; Santi tardó tan sólo cinco minutos en inaugurar el marcador. En una jugada proveniente de la banda izquierda, el delantero remató de primera el centro para llegar a su octavo gol en la liga local de Países Bajos.

Pero el equipo local no tardaría en igualar las condiciones, ahora, en manos del ‘Machín’, quien esperó el cobro de un tiro de esquina en el segundo poste para rematar. Con esto, el dorsal ‘4’ registra tres goles en sus últimos cuatro partidos con el Ajax.

En los últimos minutos de la primera mitad, Dusan Tadic, líder de asistencias de la liga, marcaría el segundo para el equipo de Edson, con lo que tomarían la ventaja parcial de “Klassikier”.

El empate llegaría nuevamente en el 52’, asistencia de Alireza Jahanbakhsh y remate de primera intención de Sebastian Szymanski.

El gol del triunfo del Feyenoord fue obra de Lutsharel Geertruida al 86’ al aprovechar un balón dentro del área para cabecear dejando sin oportunidad al arquero.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente