fbpx
Encuéntranos en

Gerardo Arteaga se va de Santos Laguna al Genk

Santos Laguna

Gerardo Arteaga se va de Santos Laguna al Genk

El partido del sábado 25 de julio 2020 entre Cruz Azul y Santos Laguna, fue el último de este torneo para Gerardo Arteaga, luego de que ya es oficial su salida al Genk de Bélgica, iniciando así una nueva etapa, con el sueño europeo.

Gerardo Arteaga estuvo en Santos Laguna desde los inicios de su carrera, llegando a los 14 años y cumpliendo todos los procesos con el equipo lagunero, hasta llegar al máximo circuito, donde se convirtió pieza fundamental del equipo y su esfuerzo y constancia, le han abierto una nueva puerta, esta vez en el futbol europeo con el Genk de Bélgica.

Dante le dio la noticia

El encargado de darle la noticia al jugador fue Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, luego de que su representante cerrara las negociaciones y se hiciera, lo que hasta hace unas horas era solo rumor.

El ahora ex jugador santista deberá viajará la tarde de este mismo domingo primero a Ciudad de México, para posteriormente partir al viejo continente e iniciar una nueva historia, ahora enfundado en la casaca del Genk de Bélgica.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna