Juan Francisco Estrada pudo dar vuelta a un combate durísimo frente a Carlos Cuadras para retener con éxito su Título Mundial Súper Mosca CMB. El Gallo demostró por qué es uno de los mejores libras por libra de la actualidad y se ganó su revancha contra Román "Chocolatito" González.
La primera parte el que sorprendió fue el Príncipe, quien comenzó a manejar mejor la pelea desde su larga distancia con jabs que fueron claves para iniciar sus combinaciones. Es más, mantuvo una clara diferencia en los primeros cuatro asaltos, especialmente en el 3° cuando logró llevarlo a la lona.
En el cuarto round el Gallo Estrada no dudó y arriesgo de manera innecesaria para comenzar revertir la caída en contra. Además, en el quinto el Campeón del Mundo hizo sufrir al retador al igual que en el sexto cuando lo conectaba en la cabeza o en la zona blanda, especialmente porque no tenía resto físico para la mitad de la pelea.
Del sexto en adelante el Príncipe no tuvo la misma respuesta que en el inicio del combate y fue ahí donde el Gallo Estrada logró encontrar espacios ante un impreciso rival. A su vez, en cada ataque el excampeón del mundo temblaba con cada golpe que le conectaban.
Sin embargo, lo que parecía ir a las tarjetas no lo fue porque Juan Francisco Estrada encontró dos bombas en el penúltimo asalto para terminar la pelea, que le sirvió para mandarlo en dos oportunidades a la lona, y ganar por KO un combate durísimo frente a Carlos Cuadras.