D
H
M
S

Futbol duranguense sumó puntos en el Macro Regional de Tijuana

Durango doblegó a sus similares de Coahuila 2-1 y a Nuevo León 9-0 en la categoría Sub-13

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con el pie derecho y sumando puntos arrancó la participación de la delegación duranguense de fútbol en el Macro Regional de la especialidad que se lleva a cabo en el estadio Romero Manzo de la ciudad de Tijuana, Baja California, con el doble triunfo de los duranguenses de la categoría Sub-13 ante sus similares de Coahuila y Nuevo León al son de 2 goles por 1 y 9 por 0 respectivamente.

Durango arrancó dominando el partido y dio frutos al minuto 9 con gol de Christopher Vázquez, el segundo gol fue por conducto de Jason Ramírez al minuto 17, para irse al descanso con la ventaja de 2 por 0. Ya en el segundo tiempo Coahuila se fue con todo al frente y gracias a las oportunas intervenciones del portero Ever Macías el marcador se mantuvo, fue hasta el minuto 41 cuando Coahuila por conducto de Diego Cornejo descontó para el 2 por 1, marcador que prevaleció hasta el final.

En su segundo compromiso, enfrentó a Nuevo León a quienes derrotaron de manera contundente con marcador final de 9 goles por 0 de los neoleoneses, destacando los jugadores de todas las posiciones, incluso los de cambio, los goles fueron obra de: Christopher Vazquez (1), Jason Ramirez (3), Martín Soto (4), Dante Soto (1). Este representativo duranguense está confirmado por: Icker Romero, Ever Macias, Christopher Vazquez, Martin Soto, Didier Nuñez, Ayel Reyes, José Silerio, Leonardo Rosales, Jason Ramirez, Gustavo Rodríguez, Dante Soto, Dilan Nava, dirigidos por el DT Ricardo Mora y su auxiliar Jesús Romero.

En otro frente, los chicos de la varonil de la categoría Sub-15 consiguen dos puntos al empatar con Nuevo León 2 por 2, para irse a los penaltis donde sacaron la mejor parte al ganar 5-4 y así dejando a sus rivales en turno con solo un punto a su cuenta, los goleadores por Durango fueron Emiliano Ozuna al minuto 8 y Romario Herrera al 13.

Así mismo, las chicas de la categoría Sub-13 femenil, terminaron con empate en su compromiso contra las representantes de Coahuila, con las que empataron 1 a 1 en tiempo regular, para irse a la definición desde los once pasos donde caen al son de 4-2, para quedarse con un solo punto, pero aún con vida en la pelea por los boletos a la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE 2024, mientras que las de la Sub-15 terminaron cayendo 1 a 6 ante Baja California.

Este día continúa la actividad dentro del Macro regional de futbol en el Estadio Romero Manzo de la ciudad de Tijuana, dónde está la disputa de los boletos a la última etapa de los Juegos Nacionales CONADE 2024, y en donde participan los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente