D
H
M
S

Función de Independencia en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, ya tiene lista su tradicional función de Independencia, para este jueves 14 de septiembre a partir de las 9 de la noche, con la lluvia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre combinándolo con grandes elementos de la región lagunera.

Este evento fue presentado ante los medios de comunicación, estando presentes en esta rueda de prensa luchadores que verán acción en esta velada como: Columbus, Tackle Jr., y el “niño de oro” Rey Insólito.

Un total de 4 interesantes batallas tendrá este gran cartel de Independencia en este tradicional inmueble gomezpalatino, iniciando para calentar lona en duelo de todos contra todos; Hijo del Imperio, Tackle Junior, Súper Metal y Columbus, donde al final solo uno saldrá victorioso.

Para el segundo encuentro especial de alarido pactado en relevos sencillos, aparece por el bando rufián Diabólico Jr., quienes enfrentarán a los técnicos King Star Jr., y Dany Pahantom.

Lo que respecta a la lucha semifinal, será un duelo histórico, épico y mítico, tras el ultimo enfrentamiento previo al aniversario del CMLL; máscara contra máscara entre Templario y el “general de la lucha libre” Dragón Rojo Jr., quienes llevarán de parejas al Hijo del Stuka Jr., y Rey Insólito, respectivamente.

Lo que respecta al duelo estelar de la noche se miden en duelo de dinastías; una de las esquinas la integra la dinastía “Panther”, Dark Phanter hace mancuerna con el maestro lagunero, Blue Phanter, para enfrentar a los “Guerreros”; el “hermanito chulo” Gran Guerrero, quien se hará acompañar del luchador de otro nivel, Último Guerrero.

La venta de boletos ya se encuentra en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente