D
H
M
S

Franco Fagúndez: "Renové muchas energías para este campeonato"

• En su primer torneo como futbolista de Santos Laguna, el uruguayo Franco Fagúndez vio actividad en 11 compromisos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Al término de la primera práctica de los Guerreros en territorio neoleonés, el futbolista uruguayo Franco Fagúndez, quien se prepara para afrontar su segundo torneo como jugador albiverde, resaltó la intensidad que se vivirá durante la Pretemporada Guerrera:

“A lo largo de estos dos meses que tendremos de pretemporada pienso que el equipo va a mejorar mucho. Durante los últimos partidos del torneo anterior nos adaptamos más a la idea del Profesor Ignacio Ambriz, así que con mucho trabajo tendremos un buen campeonato”.

Ánimos renovados

“Las vacaciones renovaron energías para nosotros. En lo personal también, porque estuve con mi familia en Uruguay, entonces renové muchas energías para este campeonato. La verdad que el grupo está entusiasmado por encarar esta pretemporada”.

Ajustar en el aspecto físico

“Tuve charlas con parte del Cuerpo Técnico y sí, la verdad es que tengo que mejorar físicamente, entonces esta pretemporada me va a ayudar mucho en el tema físico”.

Alta exigencia durante la Pretemporada Guerrera

“Todos estamos peleando un lugar, arranca todo de cero, todos quieren jugar, pero una ventaja es que los compañeros son buenos, entonces al que le toque esperar, apoyará mucho al equipo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente