Encuéntranos en
-

Algodoneros del Unión Laguna

Francisco Hernández le pone sabor a la pretemporada

Foto: Cortesía Algodoneros

16 peloteros más reportaron al campo de entrenamiento de Unión Laguna, en el sexto día de prácticas, preparándose rumbo al 7 de abril, que será cuando arranque la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Elementos como Francisco Ferreiro, Ciro Norzagaray, Edgar Robles, Francisco Rivera, Kevin Flores, Adrián Gutiérrez, Bryant Aragón, Christian Presichi, David Miranda, entre otros, ya entrenaron con sus demás compañeros, al igual que Román Peña Zonta, quien tuvo un intenso trabajo en el Pacífico con los Venados de Mazatlán.

Esta misma semana estarán reportando algunos de los extranjeros que llegan para esta temporada, como Dustin Crenshaw, así como Misael Rivera, otro de los elementos jóvenes de Unión Laguna que se consolidó el año pasado y que también tuvo una buena participación en el invierno.

Quien se dejó sentir de inmediato con su alegre presencia fue Francisco Hernández, uno de los consentidos de la afición guinda, y que, además de Alejandro Flores, también regresa a la Laguna luego de algunos años:

“Agradecidos con la organización que me permite estar aquí, venimos a dejarlo todo por estos colores y a salir con todas las ganas”.

El originario de San Felipe, Baja California, jugó en 2018 con los Algodoneros, siendo la primera temporada la más destacada, con 22 carreras impulsadas, 3 cuadrangulares y un porcentaje de bateo de .319. García estará peleando la titularidad para quedarse con algún puesto del outfield.

“Estoy muy contento de reencontrarme con viejos conocidos, con mis compañeros que nos hemos llevado muy bien, y no nos queda más que disfrutar cada momento y cada juego que venga. Vamos a dejar todo en el terreno de juego y, primero Dios, nos va a ir muy bien”, declaró el famoso “Panchito”.

El día de mañana continuará la pretemporada lagunera a partir de las 9:00 horas en el estadio de la Revolución. No se contará con atención a medios.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna

-