fbpx
Fernando Gorriaran Santos Laguna

Fernando Gorriarán: "Si jugamos como el domingo vamos a sumar más victorias"

De cara a un par de semanas intensas para los Guerreros, en las que sostendrán cuatro compromisos en un lapso de diez días, Fernando Gorriarán, quien es el tercer máximo asistidor en el Torneo Apertura 2022 compartió lo siguiente:

“Estamos con muchas ganas de enfrentar el partido del jueves. Obviamente con la tristeza de no haber conseguido el resultado (contra Tigres), de no traernos los tres puntos, pero ya pensando en el compromiso frente a León, en ajustar los detalles y no tratar de cometer los mismos errores para quedarnos con la victoria”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Próximo rival: La Fiera

“León es un gran equipo, tiene jugadores importantes. No está pasando por un gran momento, pero debemos tener cuidado porque puede dar un gran partido; tiene grandes virtudes, tenemos que estar preparados, pensando en contrarrestar sus virtudes y aprovechar las nuestras”.

Desempeño en la jornada anterior

“Tuvimos grandes oportunidades el domingo en “El Volcán”, no supimos concretar, pero también hay que darle el mérito al rival, porque su arquero (Nahuel Guzmán) realizó grandes atajadas, además de que supieron defender. Intentaremos generar esa eficacia el día jueves para concretar las chances que tengamos”.

Adaptación a la idea de Eduardo Fentanes

“Se ha visto un cambio en los últimos partidos, por ejemplo, la intención de jugar, de tener un poco más el balón, de ser un poco más verticales, la paciencia y atacar en el momento justo. El equipo está muy bien, nos adaptamos a la idea y nos estamos entendiendo bastante bien entre todos. Buscaremos seguir con este rendimiento, porque si seguimos como jugamos el domingo vamos a sumar más victorias que derrotas”.

Datos YOD

  • Fernando Gorriarán le ha marcado en 2 ocasiones a León en los últimos tres partidos.
  • Frente a Tigres, “Nando” tuvo una efectividad de pases del 100% en el 1er y 2º cuarto de cancha.
  • Los Guerreros han enfrentado a La Fiera en 17 ocasiones en la Comarca Lagunera en partidos de Liga. El saldo es sumamente positivo para los laguneros con 12 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram