fbpx
Encuéntranos en

Fernando Gorriarán: “Con la victoria se trabaja distinto”

Santos Laguna

Fernando Gorriarán: “Con la victoria se trabaja distinto”

De regreso en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, los Guerreros se preparan para el duelo contra Tijuana, pendiente la jornada 12 del Torneo GUARD1ANES 2020, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Corona.

El mediocampista albiverde Fernando Gorriarán mencionó cuáles son los puntos a mejorar de cara a la recta final del certamen:

” Tenemos muchos puntos por mejorar, lo sabemos. Pienso que no hicimos un gran partido, pero sí logramos el triunfo con un rival muy difícil, en una cancha muy complicada. Se afronta distinto la semana, pero sabemos que tenemos puntos por corregir, quizás no estuvimos muy precisos con la pelota, no presionamos como quisimos… son factores a trabajar, pero con la victoria se trabaja distinto”.

Sobre el duelo frente a Xolos, el futbolista sudamericano aseguró lo siguiente:

“Jugamos contra un gran rival (Tijuana), es una Final para nosotros, tenemos que ir por los tres puntos para hacer valer los seis que conseguimos fuera de casa. Es el partido más importante que tenemos. Sabemos que tiene un gran plantel, se reforzó de buena manera, trataremos de estudiarlo y de hacerle daño”.

En otro orden de ideas, “Nando” recalcó que los últimos resultados han ayudado a que el equipo albiverde trabaje con más confianza:

“Tuvimos un arranque de torneo no tan favorable en resultados, pero sí en rendimiento. El equipo jugó muy bien durante las primeras fechas, no veníamos teniendo esa cuota de efectividad que hoy sí tenemos. Este último partido no fue el mejor Santos del torneo, pero sí tuvo la efectividad de llegar y concretar. Venimos mejorando, trabajando día a día, con más confianza. Afrontar estos partidos en casa sirve para pensar en lo más alto posible”.

Finalmente recalcó la importancia de sumar los tres puntos en los encuentros en puerta, destacando que cuatro de ellos serán en Territorio Santos Modelo:

“Pienso que ya pasamos la peor parte del torneo, que estuvimos viajando fin de semana tras fin de semana. Tuvimos tres partidos de visita de forma consecutiva, no es fácil para cualquiera, conseguimos seis de nueve puntos. La verdad es que el equipo hizo un gran esfuerzo y ahora tenemos que asegurar los cuatro partidos de local e ir a ganar a León, que va a ser un partido muy difícil, pero pienso que somos capaces de ganar todos los puntos”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna