fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Félix Torres: “Queremos la calificación directa”

El defensor ecuatoriano Félix Torres, quien ha visto actividad en más de mil minutos de juego en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, aseguró que los Guerreros pelearán hasta el final por cumplir el objetivo de acceder a la Liguilla dentro de los primeros 4 lugares: 

“Nosotros no tenemos ninguna presión. Sí tenemos claro el objetivo que es clasificar entre los primeros 4 y vamos a luchar por eso en estos 3 partidos que nos tocan, primeramente enfocados en Toluca, porque esos 3 puntos son vitales para nosotros, para seguir peleando por el objetivo que tenemos trazado”.

“Entre nosotros ya hablamos y sabemos cómo tenemos que competir, porque la tabla está muy apretada. De estar en quinto o en tercer lugar podemos caer hasta la zona de repechaje, que es algo que no queremos. Nosotros queremos estar arriba, queremos clasificación directa y vamos a luchar por ese objetivo”.

Con relación a los puntos a mejorar con miras al compromiso del día domingo frente a los Diablos Rojos, el Seleccionado Nacional Ecuatoriano comentó:

“Nos falta concretar, porque generamos muchas jugadas, pero no concretamos de la mejor manera. Hemos estado trabajando en eso, para que cuando lleguemos al partido frente a Toluca se nos abra el arco y concretar, pensando en obtener el resultado positivo”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Guerretón 2021, iniciativa en la que toda la comunidad todavía tiene la oportunidad de donar en esta última semana:

“Es una campaña muy buena, porque sacarle una sonrisa a cada niño que tal vez no tiene la posibilidad de recibir un juguete representa mucho. Un niño se siente feliz cuando recibe un juguete y sin duda es una buena causa. El Guerretón es algo muy importante para cada niño”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram