fbpx
Black Warrior

Fallece Jesús Toral López, Black Warrior

Una vez más el mundo de la lucha libre está de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento del luchador de origen lagunero Jesús Toral López, quien le diera vida al personaje de Black Warrior dentro de los encordados y dejara de existir este martes 10 de enero del 2023 a los 54 años de edad; sin darse a conocer aún las causas de su deceso.

El “látigo lagunero” o la ”saeta lagunera” como se le conocía a este luchador, tuvo cabida en las mejores empresas de la lucha libre mexicana como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la caravana tres veces estelar AAA, así mismo siendo parte de empresas a nivel independiente, donde aún mantenía su carrera activa, dando cátedras en arenas en el Estado de México.

Fallece Jesús Toral López, Black Warrior

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Uno de sus máximos rivales dentro de los encordados fue el príncipe de plata y oro Místico, con quien tuvo una lucha de apuesta, máscara contra máscara en el año del 2006, donde Black Warrior dio a conocer su rostro ante el mundo, dándole vida ahora a Jesús Toral López, orgullo de la Comarca Lagunera.

Marzo del 2022, fue una fecha bastante desagradable para Jesús Toral, ya que perdió a su hijo a la edad de 24 años de edad, y quien llevara el nombre luchístico de Black Warrior Jr.; suceso que sin duda le marcó la vida a esta leyenda de la lucha libre mexicana.

Varios luchadores siguieron los pasos de Black Warrior, quien dejó un estilo especial arriba de los cuadriláteros en los años 90s y 2000, dándole un toque único a sus participaciones.

Sin duda un gran legado deja en la lucha libre mexicana y en la Comarca Lagunera , Jesús Toral, siendo la dinastía Camorra, elementos que siguieron los pasos de Black Warrior, convirtiéndose en los favoritos de la afición a la lucha en la región lagunera.

Descanse en Paz.

Fallece Jesús Toral López, Black Warrior

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo