D
H
M
S

Explota la ofensiva de Unión Laguna para ganar el tercero de la serie

° Hoy el Unión Laguna volverá a casa y comenzará serie de fin de semana ante los Toros de Tijuana.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con furioso rally de 10 carreras en el séptimo capítulo, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 19 carreras por 8 a los Dorados de Chihuahua en el tercer juego de la serie celebrado en el Estadio Monumental Chihuahua.

El partido

Los Dorados se fueron al frente en la pizarra en la segunda entrada. Con Ryan Castellani en la loma y las bases llenas, Sergio Burruel conectó sencillo al jardín central productor de dos carreras y Jesús Martínez elevó de sacrificio para poner la pizarra 0-3.

En el tercer capítulo Chihuahua hizo daño otra vez, Leobaldo Piña, J.J Matijevic y Manny García ligaron extrabases para remolcar una carrera cada uno y extender la ventaja a 6 anotaciones.

Unión Laguna reaccionó en el cuarto inning con rally de 4. Con las bases llenas, Aaron Altherr conectó triple hacia el jardín izquierdo productor de tres carreras y posteriormente anotó con elevado al jardín central de Allen Córdoba para poner los cartones 4-6. Nick Torres conectó al prado del centro su sexto cuadrangular del año en el quinto inning para la quinta carrera lagunera.

Chihuahua se alejó en la pizarra con home run de Matijevic en la parte baja del quinto rollo y con una carrera más en la sexta entrada, la pizarra se puso 5-8.

El séptimo episodio resultó ser el de la suerte para los Guindas, pues armaron rally de 10 carreras. Alejandro Flores, Carlos Franco, Albert Lara y Nick Torres, pegaron dobletes espalda con espalda para empatar el encuentro a 8 carreras. Luego con las bases llenas Torres anotó en wild pitch de Jesús Reyes. Adrián Tovalín produjo la décima de los Algodoneros con sencillo y con la casa llena Allen Córdoba fue golpeado para poner el juego 11-8.

Todavía con la casa llena, Alejandro Flores conectó un rodado por la tercera donde en el intento de sacar out en home, Leobaldo Piña tiró mal para que entraran dos anotaciones más en la jugada. Fue Albert Lara el que coronó el rally con un doblete al jardín central con el que anotaron Allen Córdoba y Alex Flores.

Para el octavo inning, Jonathan Schoop puso la bola detrás de la barda del jardín izquierdo para apuntarse su quinto home run del año. Alex Flores con rodado, Julián Escobedo con doblete al derecho y Albert Lara con sencillo al central remolcaron carrera para poner la pizarra 19-8.

La victoria fue para Taylor Williams, que en labor de relevo trabajó una entrada y dos tercios donde permitió un imparable y ponchó a dos bateadores. La derrota fue para Jesús Reyes que no pudo retirar un solo tercio y le anotaron 4 carreras.

Ante Toros de Tijuana

Hoy el Unión Laguna volverá a casa y comenzará serie de fin de semana ante los Toros de Tijuana a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los laguneros saltaría al centro del diamante Braden Webb (2-3, ERA 4.24). Mientras que, por los astados, el abridor será Faustino Carrera (1-2, ERA 6.04).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente