fbpx
Encuéntranos en

Ex santistas que jugaron en Morelia hablaron en exclusiva para YODeportivo

Deporte Nacional

Ex santistas que jugaron en Morelia hablaron en exclusiva para YODeportivo

Innumerables jugadores formaron parte de las 7 décadas de Monarcas Morelia dentro de la Primera División del futbol mexicano.

Este 2 de junio del 2020, fue un día triste, un día para olvidar, un trago amargo dentro del futbol en la capital purépecha.

Se mudan a Mazatlán

La directiva de la monarquía informó e hizo oficial la mudanza de esta franquicia a Mazatlán, Sinaloa, noticia que para aficionados, ex jugadores, ex directivos y toda la afición michoacana, causó total sentimiento y tristeza.

Algunos ex jugadores santistas que vistieron la playera de Monarcas Morelia, platicaron en exclusiva a través de YODeportivo, expresando su molestia, sentir, su tristeza pero sobre todo la dicha de poder vestir los colores del Morelia.

Oribe Peralta

Oribe Peralta, tiene un sentimiento especial ya que con este cuadro debutó en aquel lejano 2003, continuando así una exitosa carrera dentro del fútbol mexicano.

Juan Pablo Rodríguez

Otro de los hombres que entregó algunos años de su carrera profesional a este cuadro de Morelia fue el comandante Juan Pablo Rodríguez, quien dijo sentirse triste por la noticia pero agradece a este club por la oportunidad de retirarse del fútbol tras 21 años de carrera.

José Antonio Olvera

Finalmente el lagunero, José Antonio “La Mona” Olvera fue otro de los hombres que también dijo sentirse triste por la noticia ya que este club le abrió las puertas en la antesala de su carrera profesional.

Clic para Comentar

Más en Deporte Nacional