fbpx
Encuéntranos en

“Estamos mentalizados en sumar los tres puntos desde ya”: Matheus Dória

Santos Laguna

“Estamos mentalizados en sumar los tres puntos desde ya”: Matheus Dória

Previo al entrenamiento de este miércoles, en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, el defensor albiverde Matheus Dória conversó con los medios de comunicación de manera virtual, hablando sobre el presente que viven los Guerreros en el Torneo GUARD1ANES 2020:

Entrevista Matheus Dória

“Sabemos que estamos en una posición muy complicada, la cual no nos gusta nada. No estamos acostumbrados a estar tan abajo en la tabla, pero sabemos que todos debemos de ser autocríticos para mejorar y que debemos mejorar sí o sí para salir de esta situación. Nos juntamos, hablamos, coincidimos en que no tuvimos el plantel listo para jugar, sin que sea excusa, pero muchas veces nos tocó alinear con futbolistas que habían realizado solo uno o dos entrenamientos”.

Consciente de la necesidad de obtener los tres puntos frente a Querétaro, el zaguero carioca mencionó:

“Debemos buscar puntos sí o sí, tenemos que buscar las tres unidades para salir de esa zona, y más porque es complicado tener semanas de trabajo así. Todos los jugadores nos sentimos molestos por la situación, pero es algo bueno porque genera fuerzas; nos unimos bastante después de juntarnos, sabiendo que somos los que jugamos para salir de esta situación”.

El camiseta 21 de los Guerreros habló también sobre la importancia de sumar una nueva victoria para acercarse a los puestos de clasificación:

“Nosotros sabemos la importancia de sumar los tres puntos, ahora estamos con cinco unidades, por lo que necesitamos ganar para acercarnos a los equipos que están en los puestos de arriba en la tabla. La entrega no puede faltar nunca, y estamos mentalizados en sumar los tres puntos desde ya”.

Para finalizar, destacó el estilo de juego del rival en turno, sobre todo en su parte ofensiva:

“Sabemos que Querétaro tiene delanteros fuertes, qua aguantan el balón y salen rápido en contragolpe. Tenemos que estar listos, intentando ganar la mayor cantidad de balones posibles, atentos también a la segunda jugada, que es algo que buscan para generar ataque. Tenemos que estar con las líneas juntas, ser fuerte y sólidos”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna