D
H
M
S

“Estamos dando el 100% para ofrecerles unbuen show”: José Torres

° El pitcher venezolano, José Torres, quien cumplirá su cuarta campaña en México.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Seis días de actividad han transcurrido en el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, que se van acercando a su mejor punto para encarar su primer compromiso de preparación el próximo día 20, a la espera de que el resto de la plantilla reporte la semana entrante.

Actividad dominical

La actividad de este domingo inició con ejercicios físicos y posteriormente los receptores hicieron un trabajo especial y tuvieron también práctica de bateo. Algunos lanzadores, por su parte, hicieron bullpen.

José Torres

El pitcher venezolano, José Torres, quien cumplirá su cuarta campaña en México, segunda como algodonero, se ha mantenido como uno de los brazos más confiables en el staff de lanzadores guinda. Hoy en día está enfocado en su físico, así lo describe:

“Contento de estar aquí nuevamente, un nuevo capítulo dentro de mi carrera, listo y preparado al100%. Estoy trabajando en mi físico para ganar un poco más de peso, eso será fundamental para mi rendimiento diario y es en lo que estoy enfocado”.

Torres, de 30 años de edad, sabe que en este 2024 la competencia será aún más cerrada por la ampliación en el número de peloteros extranjeros:

“Será una temporada con bastante competencia y eso provocará que haya un mayor nivel, es lo que el público está esperando”.

Durante la temporada pasada, José Torres participó en 43 juegos, con 5 salvamentos y una efectividad de 5.07 en poco más de 49 innings lanzados. Durante el invierno jugó en su país con los Caribes de Anzoátegui y con los Navegantes de Magallanes.

El lanzador zurdo se ha ganado rápidamente el cariño de los aficionados, lo cual agradece y los invita para que ese mismo ánimo se sienta en la próxima temporada:

“Que nos apoyen, que vengan desde el primer día que ya estamos dando el 100% para ofrecerles un buen show”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente