fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

“Esperen un Misael más maduro, con más experiencia”: Misael Rivera

Foto: Cortesía Algodoneros

“Esperen un Misael más maduro, con más experiencia”: Misael Rivera

El relevista Santiago Gutiérrez fue la novedad que se presentó en el noveno día de actividades en la pretemporada de Unión Laguna, sesión que dio inicio puntualmente a las 9 de la mañana en el estadio de la Revolución.

Gutiérrez, quien llega procedente de los Tigres de Quintana Roo, cuenta con gran experiencia en la pelota mexicana, destacando su participación en la última Serie del Caribe con los Tomateros de Culiacán.

Uno de los peloteros con mayor crecimiento en la organización guinda es Misael Rivera, que tuvo un extraordinario 2019 con Algodoneros, acumulando un porcentaje de bateo de .306 y 62 carreras remolcadas, consolidándose, además, como un buen guante. Su experiencia con los Charros de Jalisco durante el invierno, fue también positiva.

“Fue una experiencia nueva, debutar en una liga que desde pequeño seguí, con un equipo bastante consolidado, con muchos peloteros de renombre, aprendí cómo ellos toman los juegos importantes y su experiencia”, comentó el originario de Guasave, Sinaloa.

Sobre las metas que se ha trazado para esta nueva temporada, declaró:

“Que esperen un mejor rendimiento que el año pasado, un Misael Rivera más maduro, con más experiencia, creo que ese me puede ayudar un poco y a dar el 100 siempre en cada partido”.

Román Peña Zonta, un brazo con mucho más que aportar

Otro de los elementos de Unión Laguna que tuvo una destacada participación en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, fue Román Peña Zonta, quien incluso actuó en el séptimo partido de la final con los Venados de Mazatlán.

“Es una experiencia muy bonita, poder lanzar en un séptimo juego, que es lo que todos queremos, poder desarrollarte en ese ámbito, en un estadio lleno y con esa adrenalina, se siente muy bien”, declaró el relevista zurdo.

Peña Zonta tiene muy claro que su aporte ha sido muy valioso para el conjunto lagunero y por lo mismo, quiere seguir mejorando:

“Contento por estar de regreso con Unión Laguna, en lo personal, quiero mejorar mis números de temporadas pasadas, seguir trabajando fuerte, estar sano primeramente y de ahí, ayudar a mi equipo a ganar más juegos”.

Unión Laguna trabajará este viernes 6 de marzo a partir de las 9:00 horas, con acceso libre y atención a los medios de comunicación.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna