fbpx
Adrian Tovalin Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Es clave importante tener afición”: Adrián Tovalín

Undécimo día de actividades en el campamento algodonero, en donde se trabajó con mayor enfoque al primer juego de pretemporada frente a Acereros de Monclova, programado para este domingo a las 14:00 horas en el estadio de la Revolución.

El día de hoy, además de realizar el trabajo acostumbrado en el campo de juego, el plantel del Unión Laguna se sometió a una nueva serie de pruebas Covid-19, siguiendo con los requerimientos que exige el Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol.

Otra de las caras nuevas que llegan para esta campaña es Adrián Tovalín, que tiene grandes expectativas con su nuevo equipo, luego de estar en 2019 con Olmecas de Tabasco, con quien tuvo participación en 69 juegos, de los cuales en 49 de ellos cubrió la inicial, registrando 18 remolcadas con 7 jonrones:

“Esperamos cosas grandes, nos preparamos muy bien para estar aquí, y seguimos trabajando fuerte y más que nada, ayudar en lo que sea, ya sea primera o tercera base, donde sea, ayudar al equipo a ganar, que es lo primordial”.

Tovalín tiene 25 años recién cumplidos por lo que, siendo aún joven, ya tiene camino recorrido y talento para aportar:

“Hay muchísimo talento, la competencia es algo bueno porque hace que cada pelotero se prepare más y se entrene más fuerte, y eso le vendrá bien al equipo para llegar bien a la temporada”.

Sobre la autorización de jugar con público a partir del primer juego de pretemporada, el nacido en San Diego, California, destacó:

“Es clave importante para el equipo poder tener afición, más que nada que vengan a apoyar y saber que nosotros daremos el 100% y tratar de entrar a los playoffs”.

Unión Laguna continuará con su plan de trabajo, asistiendo por la tarde a la sesión física en un gimnasio de la localidad y mañana, una nueva práctica en el inmueble de la Avenida.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram