fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

En picada de cara a Liguilla, Santos cae ante América

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=JTNR9VSc-pM”]

Dentro de un partido que tuvo dominio alterno, Santos Laguna sumó una nueva derrota en la parte final del Clausura 2018, en esta ocasión se vio superado por las Águilas del América quienes por la mínima se llevaron los 3 puntos y de paso se quedaron con el segundo lugar general y mandaron a los Guerreros hasta el cuarto sitio.

El primer tiempo comenzó bastante parejo, con dos equipos buscando hacerse de la pelota, pero sin tanta claridad de cara al arco rival. Santos Laguna fue el equipo que tuvo el control de principio a fin dentro de los primeros 45 minutos, pero sin capitalizar ese domino, dejando un marcador empatado a cero goles al descanso.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro sería totalmente diferente, ya que los dos equipos llegaron con bastante peligro al arco rival generando bastantes jugadas de peligro, pero seguían sin tener esa contundencia de cara al arco. El primer gol del partido llegaría luego de un penal que cometió Carlos Izquierdoz que sería capitalizado de buena manera por Jeremy Menéz al minuto 83. Con ello, América venció por la mínima a Santos Laguna, pese a que los Guerreros tuvieron el empate en el último suspiro del encuentro.

Pese a quedar aún juegos por disputarse en esta ultima fecha del torneo regular, Santos Laguna se verá las caras ante Tigres en los Cuartos de Final, pase lo que pase.

Más en YODeportivo

-