D
H
M
S

En duelo de ofensivas Saltillo se lleva la victoria ante Algodoneros

° La noche de este viernes se realizará el sorteo que definirá los juegos y horarios de la Copa Gobernador.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Saraperos de Saltillo vencieron por pizarra de 18 a 9 a los Algodoneros del Unión Laguna en juego de pretemporada y previo a la Copa Gobernador en el estadio Francisco I. Madero de la capital del estado.

El partido

El equipo campeón del norte se fue arriba en el amanecer del juego, en la primera entrada, Didi Gregorius conectó cuadrangular llevándose entre los spikes a Allen Córdoba que conectó triple arrancando el inning. Luego Carlos Franco hizo lo propio llevando la bola detrás de la barda con Jonathan Villar en los senderos, para darle ventaja de 4-0 a los Algodoneros.

Saltillo respondió en la parte baja del mismo primer episodio y ante los envíos de Joe Van Meter, Williams Astudillo remolcó con rodado a las paradas cortas, Rainel Rosario pegó cuadrangular solitario, Missael Rivera produjo con doblete al derecho y Max Murphy lo mandó al plato con otro batazo a las tablas para que Saltillo tomara ventaja.

En el segundo episodio Alex Flores empató la pizarra para Laguna con otro cuadrangular al jardín derecho en la parte alta. En la parte baja, Juniel Querecuto devolvió la ventaja a los locales con vuelacercas.

Luis Gamez tuvo su primera aparición con el Unión Laguna en el montículo, entró en el tercer capítulo. Marc Flores le conectó doblete al derecho con las bases llenas para poner los cartones 8-5 y la novena para el sarape la anotó Murphy con rola de doble matanza.

En la cuarta entrada Saltillo anotó 4 carreras más, en un rally coronado por un doblete con la casa llena de Johneshwy Fargas.

La sexta carrera de los Guindas fue remolcada con doblete al central en la quinta entrada de Aaron Alther, Yandy Yánez anotó desde la inicial. En la sexta Edgar Robles produjo una más con sencillo al jardín central y Yandy Yánez conectó triple al jardín derecho con el que mandó al home la octava y novena carrera de Laguna.

Los Saraperos anotaron 3 carreras más en la séptima para definir la pizarra final de 18-9 a su favor.

Después de Van Meter, José Molina, el manager de los laguneros, usó en la loma a Luis Gamez, Frank Moscatiello, Harrison Francis, Alejandro Gallegos, Omar Araujo, Alain Tandron y Marco Fregozo.

Copa Gobernador

La noche de este viernes se realizará el sorteo que definirá los juegos y horarios de la Copa Gobernador, que se celebrará este fin de semana en el estadio Francisco I. Madero. El primer abridor del Unión Laguna será Aldo Montes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente