fbpx
Santos Atlas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

¡Empatitis! Santos divide unidades con Atlas

Buen partido en el estadio Corona, en encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA MX, Santos y Atlas igualaron a un tanto.

Un primer tiempo donde Atlas fue peligroso en los primeros minutos, desaprovechando los balones dentro del área, intentando desde fuera del área, Carlos Acevedo comenzaba a ser factor en el cotejo .

Fue al minuto 24 que Julián Quiñones se estrenó con la playera de Atlas, el colombiano recortó dentro del área y con potente disparo movió las redes a favor de los tapatíos. Santos no encontraba la vía para hacer peligro, un par de disparos al arco de Vargas.

Fue en la segunda mitad que Almada cambió el parado táctico y Santos encontró los espacios, fue así que al 68’ Felix Torres  emparejó el marcador  con la cabeza. Jeraldino quien había entrado de cambio parecía que le daba la victoria a los Guerreros, pero el VAR intervino para anular el tanto.

Así los Guerreros se quedaron con 7 puntos en el noveno lugar y Atlas llegó a 8 situándose en el séptimo sitio. Para la Jornada 6 los de Torreón visitarán a León y en el Estadio Jalisco los Zorros recibirán a Toluca.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram