fbpx
Encuéntranos en

“El único objetivo que tenemos es el de ganar”: Guillermo Almada

Santos Laguna

“El único objetivo que tenemos es el de ganar”: Guillermo Almada

En palabras del estratega albiverde Guillermo Almada, en conferencia de prensa efectuada esta tarde en Territorio Santos Modelo, los Guerreros tienen claro el objetivo de sumar las tres unidades frente a Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, el cual se disputará este domingo en el Estadio Corona:

“Contra Necaxa será un partido importante, tal y como lo fue el anterior y como lo será el próximo. Hay mucha paridad en la Liga, lo que debemos pensar es en el próximo encuentro, los jugadores están conscientes de eso. El único objetivo que tenemos es el de ganar y sumar los tres puntos, más allá de que conocemos las dificultades que vamos a enfrentar, porque jugaremos frente a un equipo que tiene las mismas pretensiones que nosotros”.

El timonel charrúa, quien dirigirá su partido número 31 con la escuadra verdiblanca en Liga MX, aseguró que sus dirigidos han mejorado en distintos puntos:

“Si jugamos mejor que el rival nos acercará a la victoria, por más de que no sea algo determinante. Lo importante es sumar y ganar por sobre todas las cosas, pero estamos buscando esas variantes, porque nos han limitado un poco las lesiones que hemos tenido dentro del plantel. Estamos buscando dichas variantes, sobre todo ofensivas, hemos tenido una notoria mejoría en la parte defensiva, tomando en cuenta que hemos recibido menos goles”.

Concluyó asegurando que enfrentarán este cotejo con el objetivo de regalarle el triunfo a sus aficionados:

“Lo que me preocupa es ganar el domingo. No nos proponemos una marca (de racha invicta en casa), lo que nos proponemos es sumar y ganar, porque precisamos hacerlo, porque queremos darle la alegría a nuestra gente que va a venir al Estadio Corona. Trabajamos para que suba el nivel de nuestros futbolistas, pensando en beneficiar el juego colectivo”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna