D
H
M
S

El resumen de las Subs de Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos 1-3 Xolos (Sub 20)

Santos Sub 20 no corrió con fortuna esta mañana en Territorio Santos Modelo. Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz cayeron por marcador de 3 a 1 frente a Tijuana, en actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Cerca de culminar el encuentro, el colombiano Emerson Rodríguez anotó el tanto del descuento albiverde.

El conjunto santista, que tiene un compromiso pendiente, se coloca a tres puntos de zona de clasificación.

Santos 3-0 Xolos (Sub 18)

De manera contundente, los Guerreros Sub 18 se quedaron con los tres puntos frente a su similar de Tijuana, obteniendo el triunfo por marcador de 3 a 0, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2023, disputado esta mañana en Territorio Santos Modelo.

El atacante lagunero Stephano Carrillo, quien recientemente se incorporó a los Guerreros Sub 18 tras su campeonato en el Premundial de la Concacaf, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 55.

El regiomontano André Martínez al 68’ y el sinaloense Luis Mascareño al 85’, complementaron el triunfo albiverde.

Cabe resaltar que al término del partido, los dirigidos por Vinicio Guerrero se quedaron con el punto extra en la tanda de penales reglamentaria.

Santos 3-2 Atlas (Sub 16)

Los Guerreros Sub 16 siguen con paso sólido en el Torneo Clausura 2023. Este sábado nuevamente demostraron su capacidad ofensiva en Territorio Santos Modelo, al superar a Atlas 3 a 2 en la jornada 10.

Luis Gómez, Alejandro Partida y Tahiel Jiménez fueron los encargados de mecer las redes rivales por parte de Santos; los tres tantos se presentaron en el primer lapso. Con este resultado, los albiverdes llegaron a 22 puntos en la clasificación.

Los de la Comarca Lagunera volverán a la carga el sábado 25 de marzo, cuando visiten tierras regias para medirse a Rayados de Monterrey.

Santos 3-0 Atlas (Sub 14)

Santos Laguna Sub 14 aprovechó su condición de local en la fecha 10 del CL23, al derrotar 3 goles por 0 a su similar de los Rojinegros del Atlas.

Axel Gaytán abrió la cuenta en minuto 12. Máximo Reyes aumentó la ventaja albiverde antes de culminar la primera parte.

En el segundo tiempo, José Zulaica selló la victoria tras anotar su cuarto gol del presente torneo al 48’. Los Guerreros continúan como sublíderes del Grupo 2, con 20 unidades.

El 25 de marzo, los dirigidos por Luis Pizaña volverán a la acción al visitar El Barrial, para enfrentarse frente a los Rayados de Monterrey.

Otros resultados

  • Santos 2-2 Atlas (Sub 18 Femenil)

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente