D
H
M
S

El resumen de las Subs de Santos Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos 1-0 Mazatlán (Sub 16)

Esta mañana en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna recibió a la escuadra de Mazatlán FC en la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 Sub 16, saliendo avante por marcador de 1 a 0.

El delantero veracruzano Tahiel Jiménez fue el autor del gol que le dio la victoria a los verdiblancos, venciendo al arquero mazatleco desde los once pasos.

Los Guerreros, dirigidos por David Aponte, se afianzaron en la cima del Grupo 2 con una cosecha de 18 puntos. Su siguiente batalla será contra Tigres, en territorio neoleonés.

Santos 2-0 Mazatlán (Sub 14)

Los Guerreros continúan demostrando su potencial y convicción de trascender. En la continuación de la fecha 8 del Clausura 2023 Sub 14, vencieron 2 a 0 a su similar de Mazatlán FC.

José Luis Sotelo, nacido en Delicias, Chihuahua, fue la figura del compromiso, al hacerse presente en el marcador con un doblete, anotando en los minutos 24 y 33.

De esta manera, el cuadro comandado por Luis Pizaña llegó a 16 puntos, ubicándose como líder del Grupo 2 y de la tabla general.

Santos 1-1 Mazatlán (Sub 18 Femenil)

En la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil Sub 18, Santos Laguna recibió a su similar de Mazatlán FC en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, partido en el que los puntos se dividieron luego de igualar a uno.

La delantera santista Ailin Serna, nacida en Torreón, fue la encargada de abrir el marcador recién comenzado el duelo, en el minuto 2.

Las albiverdes estuvieron arriba hasta el 89’ del tiempo corrido, cuando las Cañoneras se encontraron el gol del empate.

Las dirigidas por Claudia Ríos llegaron a 11 puntos. El próximo sábado visitarán a Tigres en el centro deportivo Osvaldo Batocletti.

Santos 0-1 Puebla (Sub 18)

Santos Laguna Sub 18 se presentó esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, pero no tuvo fortuna. Los dirigidos por Vinicio Guerrero cayeron por la mínima diferencia con Puebla, en choque correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2023.

Más allá del traspié, los verdiblancos se quedaron con el punto extra, tras ganar la tanda de penales reglamentaria al final del compromiso.

Santos Laguna Sub 18 enfrentará el próximo sábado al conjunto de Chivas, en territorio tapatío.

Santos 4-3 Puebla (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 se repusieron de una desventaja tempranera de dos goles frente a Puebla, y se quedaron con la victoria por marcador de 4 a 3, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, disputado esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

La lluvia de goles albiverde se dio a través del paraguayo Cecilio Domínguez en el minuto 6, seguido por el lagunero Luis Vega al 53’ y un doblete del sinaloense Ronaldo Rubio, anotando en los minutos 45 y 86.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz llegaron a 12 unidades en la tabla de posiciones.

La siguiente batalla para los albiverdes será el próximo sábado, visitando a Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Horas
Min
Seg
Club Puebla

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente