fbpx
Encuéntranos en
-

Santos Laguna

El resumen de las interiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 20 2-1 León Sub 20

Santos Laguna Sub 20, actual campeón de la categoría, arrancó su participación en casa en el Clausura 2020 con un valioso triunfo, tras superar por marcador de 2 a 1 a su similar de León, en cotejo correspondiente a la jornada 2 del certamen.

El atacante Santiago Muñoz adelantó a los Guerreros en el minuto 66, mandando el esférico al fondo de las redes con una sutil definición por encima del guardameta.

Jonathan Díaz fue el encargado de colocar cifras definitivas al 91’, luego de ejecutar de manera efectiva un disparo desde los once pasos.

El delantero Juan Rangel descontó por la Fiera en el minuto 76.

Los dirigidos por Omar Tapia comenzarán de inmediato su preparación para su siguiente compromiso, el cual será el próximo sábado frente a Cruz Azul, a disputarse en las instalaciones de La Noria.

Santos Sub 17 3-0 León Sub 17

Santos Laguna Sub 17 sumó, de manera contundente, su primera victoria en el Torneo Clausura 2020, luego de derrotar a su similar de León por marcador de 3 a 0, en actividad de la jornada 2, cotejo que se disputó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones santistas fueron obra de Emmanuel Echeverría al 13’ y 76’, sumado a un tanto del atacante Mario Cordero al 62’.

Gracias a esta victoria, los Guerreros Sub 17 obtuvieron sus primeros tres puntos del torneo, y ahora se enfocarán en su siguiente batalla, la cual será el próximo sábado frente a Cruz Azul, en calidad de visitante.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-