fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Juárez Sub 20 0-1 Santos Sub 20

En el arranque de un día muy especial para la Familia Guerrera, al conmemorar el aniversario 37 de Santos Laguna, los Guerreros Sub 20 hilvanaron su tercera victoria en el Torneo GUARD1ANES 2020, luego de superar por marcador de 1 a 0 a la escuadra de FC Juárez, en cotejo correspondiente a la jornada 8 del certamen, el cual se disputó esta mañana en las instalaciones del Complejo Bravo.

Santos Laguna Sub 20 fue amplio dominante en el encuentro, generando una gran cantidad de jugadas de peligro en el área rival, siendo en el minuto 86 cuando los albiverdes anotaron el tanto de la victoria, gracias a un espectacular tanto de Jordan Carrillo. El atacante albiverde recibió el esférico en el corazón del área, y de media tijera lo mandó a guardar, en una anotación digna de las celebraciones verdiblancas.

Luego de este triunfo, los dirigidos por Omar Tapia llegaron a nueve puntos en el certamen, lo que les permite escalar puestos en la tabla de posiciones.

Juárez Sub 17 0-0 Santos Sub 17

A pesar de jugar con dos hombres menos durante gran parte del partido, los Guerreros sumaron un valioso punto en su visita a Bravos de Juárez, luego de igualar a cero goles con base en un excepcional esfuerzo físico, esto en partido de la jornada 8 del Torneo GUARD1ANES 2020 Sub 17, el cual se disputó en el Complejo Bravo en el estado chihuahuense.

Los dirigidos por el Profesor Carlos Cruz llegaron a ocho unidades, manteniéndose en la pelea por acceder a los puestos de Liguilla.

La próxima batalla para Santos Laguna Sub 17 será el siguiente miércoles, cuando reciba a la escuadra de Pumas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna