fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Necaxa Sub 20 1-2 Santos Sub 20

Santos Laguna Sub 20 obtuvo una valiosa victoria en calidad de visitante, luego de derrotar por marcador de 2 a 1 a Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo GUARD1ANES 2020, el cual se disputó esta mañana en las instalaciones de la Casa Club hidrocálida.

Cumplido el primer tercio del encuentro, los Guerreros se fueron arriba en el marcador por la vía de Adrián Lozano, quien con una excepcional ejecución de tiro libre, colocó el balón en el ángulo y marcó el primer tanto para la causa albiverde.

Al 68’ de tiempo corrido, el atacante Osmar Ruiz anotó el segundo para los verdiblancos, aprovechando un rebote que quedó vivo en las afueras del área chica para definir sin problemas, luego de un primer cabezazo por parte de Nicolás Ramírez.

El defensor Alfredo Gutiérrez acortó distancias para los Rayos, mediante un remate con la testa.

La próxima batalla para la escuadra albiverde será el domingo 30 de agosto, recibiendo en las instalaciones de Territorio Santos a su similar de Querétaro.

Necaxa Sub 17 2-1 Santos Sub 17

En partido sumamente intenso y que se disputó particularmente en el sector medio de la cancha, Santos Laguna no pudo sumar su segundo triunfo del torneo ante Necaxa, que se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 1 en actividad de la jornada 6 del GUARD1ANES 2020, la cual se efectuó este viernes en la Casa Club de los Rayos.

Las anotaciones de la escuadra local fueron obra de Rogelio Cortez en el minuto 43’ y Miguel Pedroza al 47’.

En el tiempo agregado, el atacante santista Luis Vega anotó el tanto del descuento.

En su siguiente presentación, el domingo 30 de agosto, los Guerreros Sub 17 enfrentarán a Querétaro en Territorio Santos Modelo, dentro de la jornada 7 del certamen.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna