América Sub 20 3-3 Santos Sub 20
Santos Laguna y América Sub 20 se enfrentaron esta mañana en las instalaciones de Coapa, brindando un partido lleno de goles y emociones, al igualar a tres tantos, en actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.
Los goles santistas fueron obra de Alonso Valadez en el minuto 2, Alberto Ocejo al 44’ y de Daniel Hernández al 93’.
Por su parte, las Águilas anotaron por conducto de Iván Moreno al 20’ y de Luis Reyes al 57’ y 68’.
Los albiverdes llegaron a 28 unidades en el certamen, igualando en la cima de la tabla junto con Atlas y Pachuca.
América Sub 17 2-1 Santos Sub 17
Esta mañana en las instalaciones de Coapa en la capital del país, Santos Laguna Sub 17 visitó a su similar de América, en un cotejo sumamente disputado y que de momentos se volvió un tanto ríspido, el cual finalizó con victoria para las Águilas por marcador de 2 a 1, en actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019.
Los Guerreros se fueron adelante en el marcador por conducto de Giovany Acosta en el minuto 24, alcanzando su sexta anotación del certamen.
Las anotaciones de la escuadra azulcrema fueron de Giovanni Soto al 43’ y Karel Campos en el minuto 83.
Santos Laguna Sub 17 llegó a 43 unidades en la tabla, luego de la obtención del punto extra tras la tanda de penales reglamentaria al término del partido.