fbpx
Lucha libre Arena Olimpico Laguna

El Legado Wagner Vs la Familia Muñoz en la Arena Olímpico Laguna

Riveras Producciones y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tienen listo otro sensacional cartel para este jueves 2 de junio a partir de las 9:15 de la noche, donde se presenta un duelo de grandes dinastías y legados dentro de la lucha libre mexicana, la Familia Muñoz, integrada por los hermanos Dualístico y Dragon Lee, quien harán tercia con el felino seductor de Nuevo Laredo, The Tiger, enfrentarán al Legado Wagner; Wagner Kid, Galeno del Mal y le leyenda viviente, Doctor Wagner Junior.

Así lo dieron a conocer mediante una rueda de prensa encabezada por los promotores Ruy Dipp y César Garza, quienes se hicieron acompañar de los luchadores Tackle Junior y Rey Insólito.

El Legado Wagner Vs la Familia Muñoz en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 5 luchas son las que tendrán a los aficionados al filo de la butaca, presentando un gran nivel con gladiadores de la región y luchadores que acaparan la atención a nivel nacional.

En la primera lucha se contará con un match relámpago de alto impacto y de gran peso para abrir boca a esta velada, se miden de nueva cuenta en calidad de revancha Black Gojira ante uno de la dinastía Tackle; “tu persona favorita”, Tackle Junior.

En la siguiente batalla se miden en relevos sencillos, Piloto Negro Jr y Payaso Infernal chocan ante Chico de Barrio y el hombre nativo de la tierra del melón y la sandía, Ángel Misterioso.

Para el siguiente duelo se presenta por el bando rudo el continuador de la leyenda del "látigo lagunero", New Warrior, quien hace pareja con Blue Rocket Junior y se ven las caras ante la dupla técnica integrada por Aspid Junior y Súper Metal.

Para el duelo semifinal de la noche se presenta duelo de exóticos ante lo mejor de la bajara luchística en la Comarca Lagunera. Ángel Negro, V-57 y Rey Insólito se miden ante los exóticos, La Fashion y directamente de Monterrey, Larry Minranda Jr., quienes estarán acompañados del “comandante del aire” Árabe Jr.

La venta de boletos esta disponible en las taquillas de la Arena, ubicadas en calle Mina y Ocampo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El Legado Wagner Vs la Familia Muñoz en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo