fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“El equipo sigue creciendo”: Matheus Dória

Luego de obtener los tres puntos frente a la escuadra de Monterrey en el Estadio Corona, el defensor albiverde Matheus Dória, quien fue elegido por la afición albiverde como jugador del partido, gracias a sus intervenciones en ambas áreas, destacó la entrega que mostraron los Guerreros para regresar a la senda del triunfo:

Entrevista Matheus Dória

“Muy contento por la entrega del grupo. Saber que veníamos de tres empates, el último frente a Atlas que nos dolió mucho. Sabíamos que teníamos que regresar al camino de la victoria, así que salimos muy contentos por haber sumado tres puntos, y ahora tenemos que seguir por este camino”.

El zaguero sudamericano, quien frente a Rayados cumplió 80 partidos con la casaca albiverde, aseguró que el equipo sigue con un rendimiento ascendente:

“En este torneo estamos demostrando que venimos más preparados, con más experiencia, aprendimos de nuestros errores, así que tenemos que seguir por este rumbo, porque el equipo sigue creciendo”.

Sobre la importancia de sumar los tres puntos en San Luis, para mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla, declaró:

“Tenemos que buscar los tres puntos fuera de casa, más allá de jugar bien o mal tenemos que buscar los tres puntos, para estar peleando los primeros puestos, que es nuestro principal objetivo”.

Finalmente destacó el momento que vive la escuadra del Atlético de San Luis, rival en turno para los santistas:

“Viene de ganar fuera de casa por marcador de 3 a 0, jugando bien, también viene creciendo en este torneo. No nos pueden sorprender, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, por lo que tenemos que estar preparados para buscar los tres puntos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram