fbpx
Lucha libre Arena Olimpico Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El CMLL estará presente en la Arena Olímpico Laguna

Un espectacular cartel de talla nacional, se presentará este jueves 30 de septiembre en la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna a partir de las 9:15 de la noche, destacando gladiadores que son de la baraja del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y que brindarán su actuación tal y como la vez en televisión.

Esta función fue dada a conocer mediante una rueda de prensa, donde estuvieron gladiadores como; Tackle Jr., Rey Insólito y el general de la lucha libre Dragón Rojo Jr., acompañados del coordinador del evento; la leyenda viviente El Tackle.

Esta excelente velada luchística la abrirán cuatro gladiadores jóvenes; la nueva sangre de la lucha libre, Sparko y Súper Metal se enfrentarán ante Piloto Negro Jr., y Mano Blanca Jr.

Para la segunda confrontación en un duelo de mucho peso, una de las esquinas la representa Oso Negro y Black Gojira para verse las caras ante Hijo del Imperio y Tackle Jr.

Lo que refiere a la lucha semifinal, se contará con una batalla de poder a poder en modalidad “Extrema”, con cuatro gladiadores expertos en la materia. Una de las parejas esta integrada por los “malqueridos”, Rey Insólito quien se hará acompañar del chico Holanda, V-57, para enfrascarse ante el comandante del aire Árabe Jr., y Gran Jefe IV.

Para la lucha estrella de la noche pactada en relevos australianos, se miden seis gladiadores con gran nivel local y nacional, que han representado dignamente este deporte en cualquier parte que se presentan.

Una de las tercias la integran; Brillante Jr., Dulce Gardenia y el misil humano Stuka Junior, para enfrentar a Hunter Clown, al general de la lucha libre Dragón Rojo Jr., y al actual campeón mundial peso completo versión CMLL, el Hechicero, quien se presenta por primera ve en este inmueble gomezpalatino.

La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, la cual comenzará actividad con este gran programa preparado, a partir de las 9:15 de la noche de este jueves 30.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram